Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a foro de promoción del programa nacional forestal, en Tec de Zongolica

Será este 16 de enero como parte de los 9 encuentros que organiza la CONAFOR durante enero

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/01/2017

alcalorpolitico.com

El próximo 16 de enero de 2017 se efectuará en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, el Foro de Promoción del Programa Nacional Forestal; este es uno de los 9 encuentros de este tipo que realizará la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), durante este primer mes del año.

Los primeros se realizarán el 11 de enero en Huayacocotla, en la oficina de la ARS Sierra de Huayacocotla y en Pánuco en la Biblioteca del Instituto Tecnológico Superior de este lugar; ambos a las 10:00 horas.

El 12 de enero en Tantotuya en la Biblioteca del Instituto Tecnológico Superior de este sitio y en Coscomatepec en el Ayuntamiento; los dos a las 10:00 horas.



El 13 de enero en Tezonapa en las instalaciones del Centro de Capacitación Forestal (CECFOR) 4 a las 11:00 horas.

Para el 16 de enero se realizarán en: San Andrés Tuxtla en el Auditorio del Museo Regional- Biblioteca frente a las instalaciones del SUTERM a las 09:00 horas; en Uxpanapa en el salón Ejido Álvaro Obregón a las 10:00 horas; Orizaba en el Tecnológico Superior de Zongolica a las 13:00 horas.

El 17 de enero en Xalapa, en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso del Estado, a las 10:00 horas.



En tanto el cierre de las ventanillas del PRONAFOR según el componente son las siguientes: estudios y proyectos; gobernanza y desarrollo de capacidades; silvicultura, abasto y transformación; estos tres el 13 de febrero.

El de Restauración forestal y reconversión productiva, así como becas para alumnos en sistema educativo CECFOR; los dos el 3 de febrero.

Y pago por servicios ambientales y mecanismos locales de pagos por servicios ambientales a través de fondos concurrentes, el 27 de enero.