Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a jóvenes a trabajar en proyectos para beneficio del Estado y del País

- La CANAJOPMX es un proyecto de participación política independiente: Manuel Bueno

- Agrupación trabaja en favor del medio ambiente y en el desarrollo de la sociedad

Noreli Morales Xalapa, Ver. 30/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de la Cámara Nacional de Jóvenes Políticos Mexicanos Capítulo Veracruz (CANAJOPMX) invitaron a todos los jóvenes de 14 a 27 años a formar parte de dicha plataforma, con la finalidad de realizar proyectos de distintas índoles para beneficio de la entidad veracruzana y del país.

De acuerdo a Manuel Bueno Cisneros, presidente nacional de CANAJOPMX, buscan colocar este proyecto de participación política independiente del país, como una de las cámaras más influyentes en pro del medio ambiente, ayuda social, asistencia educativa y demás áreas para desarrollo de la sociedad.

"Nosotros agrupamos a todos los jóvenes de todas las ideologías, agrupamos a jóvenes que ya estén en otro partido, en otro proyecto, en otra agrupación. Somos 50 militantes a nivel estatal y a nivel nacional somos 640 y pensamos tener en los próximos meses mil 200 afiliados a nuestra cámara".



Manifestó que cuentan con varias comisiones, entre ellas, participación ciudadana, medio ambiente, formación política y emprendimiento, donde cada una de estas comisiones, desarrolla proyectos con base a las problemáticas o hechos que se están suscitando en los Estados de la República Mexicana.

"Tenemos agendas nacionales como el sistema nacional de transparencia para sociedades de alumnos y también en Durango, tendremos un congreso donde vamos a estar trabajando áreas como desarrollo económico, político y social. Trabajamos temas de formación para que los jóvenes se hagan más empáticos a las cosas que están sucediendo en nuestro país".

Para finalizar, dio a conocer que se tomará protesta a Ángel Ramírez, estudiante de secundaria con 14 años de edad y parte del consejo que conformará la CANAJOPMX, en la Capital del Estado, a realizarse el día de mañana 31 de enero, en las instalaciones del Museo de Antropología, a las 17:30 horas.