Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a la 12ª edición de la Gran Feria Agropecuaria y Ganadera en Emiliano Zapata

Habrá paseos ganaderos, exposiciones tanto agropecuarias como artesanales, eventos artísticos, shows cómicos, lucha libre, rodeo y más.

?ngeles Godoy Morales Emiliano Zapata, Ver 06/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de fomentar las actividades básicas de la región, el municipio de Emiliano Zapata organiza la 12ª edición de la Gran Feria Agropecuaria y Ganadera, abierta al público en general, del 15 al 18 de marzo.

El alcalde municipal, Carlos Ernesto Hernández Hernández, expresó que de esta forma ellos contribuyen para impulsar no sólo a los agricultores y ganaderos de la zona, sino también a quienes se dedican a la artesanía, quienes encuentran en esta actividad una forma de sustento diario.

“Este evento tiene como finalidad el impulsar a los artesanos y productores de este municipio brindándoles todos los medios para poder exhibir sus variados productos y reactivar la actividad comercial de los mismos durante la feria”.

Por ello, exhortó no sólo a las familias “emilianozapatenses” para asistir, sino también a quienes habitan los municipios vecinos de Actopan, Puente Nacional, Apazapan, Jalcomulco, Coatepec, Xalapa y Naolinco entre otros.

“Están cordialmente invitados a pasar días de sana y cultural diversión con los distintos eventos que se han organizado para el deleite de chicos y grandes”.

El programa de actividades incluye paseos ganaderos, exposiciones tanto agropecuarias como artesanales, eventos artísticos, shows cómicos, lucha libre, rodeo y más.

El recinto ferial se encuentra en la comunidad de Carrizal, Veracruz.