La secretaria académica de la Universidad Veracruzana en la zona Córdoba-Orizaba, Virginia Herrera, anunció la Expo Orienta 2017 que se realizará los días 8 y 9 de noviembre en la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información (USBI), de Ixtaczoquitlán y el 10 de noviembre en Córdoba.
“Lo que queremos es ofrecerle a todos los estudiantes de los bachilleratos públicos y privados de la región, que vayan a checar toda la oferta que tiene la Universidad en los diferentes programas que tenemos de todas las carreras”.
De igual forma, destacó que buscan que los jóvenes contemplen como primera opción a la UV. En este sentido, dijo que ahora muchos de los programas educativos ya están acreditados, lo cual es una garantía muy importante.
“Los programas ya pasaron varios estándares de calidad” y agregó que en este trabajo los académicos han tenido un papel indispensable, pero todo es en favor de la comunidad universitaria y de quien será parte de ésta.
También informó que a partir del 8 de noviembre iniciarán un recorrido por las Facultades, para conocer las necesidades de las mismas y al paso del tiempo hacer un comparativo.