Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a la Feria del Libro Infantil, en Veracruz Puerto

Será del 30 de agosto al 3 de septiembre, con más de 80 actividades

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 15/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Del 30 de agosto al 3 de septiembre el Puerto de Veracruz será sede de la tercera edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil. Se tienen programadas más de 80 actividades, 30 expositores editoriales y 30 talleres.

La coordinadora de la FNLIyJ, Iris García Cuevas, señaló que los veracruzanos cada vez se interesan más por esta feria y este 2023 está dedicada al año internacional del diálogo como garantía de paz.

“Este año vamos a tener más de 80 actividades a lo largo de 5 días, desde las 12 del día hasta las 12 de la noche. Vamos a contar con lectura dramatizada, títeres, cuentacuentos, artísticos y por supuesto presentaciones editoriales. Tenemos desde las 4 de la tarde las presentaciones, serán 4, 5, 6 de la tarde, 7 de la noche. Vamos a tener presentaciones de libros, conversatorios en torno a la literatura”, expuso.



Adelantó que entre los escritores que se presentarán en la feria están Ricardo Zárate y Antonio Malpica, quienes darán charlas, además de un foro virtual con más escritores.

La sede de las actividades es el ex Convento Betlemita con diferentes temas literarios que atraen a los menores, pero la finalidad es que sea una visita que se haga en familia.