Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a la Feria Regional Jilotepec 2018; habrá lucha libre y bailes

- El sábado 11 de agosto será el certamen Señorita Jilotepec 2018

- A partir del 15 y hasta el 19 se tienen programados diversos eventos religiosos

Mariana Gil Xalapa, Ver. 09/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con exhibiciones de autos modificados, noches oldies, actividades artesanales, muestras gastronómicas, lucha libre y bailes populares, se celebrará la Feria Regional 2018, en Jilotepec.

En conferencia de prensa, el alcalde Sergio Fernández Lara, informó que del 4 al 19 de agosto se llevará a cabo este festejo en el que habrá una serie de eventos artísticos y culturales.

El programa incluye actividades para toda la familia y el 15 de agosto iniciarán diversos eventos religiosos y una muestra gastronómica; además, en el gran baile de Feria se presentarán los grupos Jalado de Puebla y Los Vela de Veracruz.



También se realizará el concurso "Señorita Jilotepec", en el que varias participantes buscarán ser las dignas representantes de la belleza de su municipio. Con este concurso se busca que la ganadora mustre la cultura y las raíces de Jilotepec.

"Como uno de los eventos más importantes y esperados, el próximo sábado 11 de agosto tendremos el certamen 'Señorita Jilotepec 2018', en el que las aspirantes mostrarán sus conocimientos acerca de su tierra, además de que el evento estará amenizado por el doble de 'El Vítor' de La Parodia y culminará con un baile con música disco".

Por último, el Alcalde puntualizó que para estas fiestas se prevé un operativo que garantizará la seguridad de los más de 10 mil visitantes que se esperan en estos festejos.