Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a la Feria Zongolica 2023, del 28 de abril al 13 de mayo

Habrá carreras de caballos, rodeo, feria turística, expoferia agropecuaria, actividades deportivas y baile

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 10/04/2023

alcalorpolitico.com

Con un programa que comprende desde lo religioso a actividades deportivas, recreativas y culturales, del 28 de abril al 13 de mayo se realizará la Feria Zongolica 2023, anunciaron autoridades municipales encabezadas por el alcalde Benito Aguas Atlahua.

El presidente municipal recordó que esta feria se realiza cada año en honor al Señor de los Recuerdos y en esta ocasión habrá por primera vez un videomapping en donde se contará esa historia.

Acompañado por la síndica Luz María Juárez, el regidor primero Mario Rojas García y la regidora tercera Abigaíl Barragán López, destacó que habrá actividades para que todos los asistentes disfruten.



El regidor Mario Rojas comentó que habrá carreras de caballos, rodeo, pelea de gallos, feria turística, expoferia agropecuaria, actividades deportivas y la actuación de grupos musicales conocidos en el país y la región.

El alcalde Benito Aguas mencionó que el año pasado tuvieron alrededor de 13 mil visitantes, pero en este año esperan rebasar esa cifra.

Mencionó que para la seguridad se contará con la presencia de elementos de corporaciones federales y estatales, así con los policías de los municipios aledaños.