Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a las fiestas de Santa Ana, en Boca del Río; arrancan el 29 de julio

Conforman el elenco artístico: Playa Limbo, Nelson Kanzela, Alberto Barros y Junior Klan

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 05/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, anunció que las fiestas de Santa Ana arrancan el 29 de julio y participarán artistas de talla internacional.

En conferencia de prensa, el edil panista indicó que la inversión en la organización es de 5 millones de pesos, pero esperan una derrama de 20 millones. Además, vaticinó la visita de unos 50 mil turistas; lo que reactivaría la industria hotelera en esa temporada que se considera como baja.

En cuanto a la seguridad, participarán la Policía Naval, Protección civil, seguridad privada, Tránsito Municipal, Capitanía de Puerto, Agrupamiento Marítimo y Bomberos conurbados; haciendo un total 203 elementos.



Alonso Morelli recordó que se trata de la fiesta más representativa de la ciudad, donde se combinan historia, religión, cultura, gastronomía, fiesta y diversión.

El elenco de artistas para las fiestas está integrado por Playa Limbo, Nelson Kanzela, Alberto Barros, Junior Klan y para el baile estarán la conductora de televisión Janet y el actor juvenil Brandon Peniche.