Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a las obras “Tonta” y “A mi prieto azabache”, en Xalapa

En el Teatro J.J. Herrera el viernes 21 y sábado 29 de abril a las 19:00 horas; únicas funciones

Cristina Velásquez Xalapa, Ver. 30/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La compañía Teatro de Cacao invitó a asistir a las obras tituladas “A mi Prieto Azabache” y “Tonta”, que se presentarán en el Teatro “J.J. Herrera” el día viernes 21 y sábado 29 de abril a las 19:00 horas.

La actriz Arlet Gamino explicó que “Tonta” es una obra que representa un grito de rebelión, una manera de alzar la voz ante el abuso, la mentira y la hipocresía de la sociedad; también del amor y la pérdida.

Detalló que esta puesta en escena tendrá la actuación de ella y la compañía Los tristes tigres y la dirección de Adrián Vázquez.



“El teatro es una herramienta para hablar de cualquier cosa, pero creo que en particular estas dos obras son un grito, es decir, no sólo es la temática de una mujer en escena”, dijo.

Por otra parte, comentó que la obra “A mi pobre azabache” representa la importancia de un padre en la vida de una niña y contará una historia que se desarrollará a partir de varias decisiones. Todo con una representación de temática mariachi y a través de una canción.

Cabe mencionar que esta última obra fue la ganadora del PECDA Tabasco 2018 y en esta ocasión llega a la Capital veracruzana con una única función, proyecto dirigido por la actriz Lariza Juárez.



Las funciones serán en el Teatro “J.J. Herrera” de Xalapa en el mismo horario de 19:00 horas con las siguientes fechas: “Tonta” se presentará el día sábado 29 de abril y “A mi pobre Azabache” el viernes 21 de abril.

Para mayores informes o interesados podrán comunicarse al número (228) 988 0992 y adquirir sus boletos disponibles en Boletopolis.com.