Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a obra “Oliva Olivo, Experta en relaciones tóxicas”, en Coatepec

Se presentará el 19 de noviembre, en el salón "Pacona" del Palacio Municipal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 12/11/2021

alcalorpolitico.com

El próximo 19 de noviembre, en el salón "Pacona" en el Palacio Municipal de Coatepec, se presentará la obra “Oliva Olivo, Experta en relaciones tóxicas”, con la actuación estelar de Paulina Guisa, actriz oaxaqueña reconocida a nivel nacional.

Al respecto, Leticia Abril Díaz Pozos, promotora del evento, indicó que esta puesta trata sobre las adicciones a los "patanes", donde “Oliva”, uno de los personajes, decide abrir un moderno grupo de personas adictas a relaciones tóxicas, donde implementa su peculiar tratamiento de sanación emocional.

Abundó que este personaje, convencida de haber superado a Popeye, su expareja y de contar con experiencia en el tema, hace su debut como coach y líder espiritual, hasta que recibe una llamada del susodicho en plena sesión y con ello se pondrá a prueba lo infalible de su método.



Díaz Pozos señaló que el dinero recaudado será para apoyar el tratamiento de una persona que padece cáncer de mama.

"La vamos a apoyar de esa manera, el cupo será limitado a 50 personas y el costo es de 100 pesos y los boletos los pueden adquirir en Lash Room, ubicada en Miguel Rebolledo número 17, a media cuadra del parque".

Consideró que a Coatepec le hacen falta espacios culturales y artísticos, porque las nuevas generaciones ya lo demandan pues necesitan expresarse para poder tener autonomía, expresión corporal y académica.



“Ya las nuevas generaciones han evolucionado y Coatepec demanda mucho un espacio cultural artístico para que puedan presentar este tipo de obras, se pueden presentar sinfónicas, se puedan presentar comediantes, todo tipo de representaciones artísticas pues Coatepec ha crecido de modo que si nosotros abrimos un espacio detonaría más la economía”, concluyó.