Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a participar en concurso de fotografía sobre Bosque de Niebla de Coatepec

Asociación “Ruta de la Niebla” busca dar a conocer la importancia de este ecosistema

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/07/2021

alcalorpolitico.com

Para dar a conocer la importancia del bosque de niebla y crear conciencia sobre la riqueza de este ecosistema, la Asociación Civil “Ruta de la Niebla” lanzó una nueva convocatoria al público en general para que participen en el “Concurso de Fotografía de la Biodiversidad del Bosque de Niebla”.

Al respecto, la representante de dicha agrupación, Leticia Arriaga Stransky, indicó que esta convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre y va dirigida al público en general.

Insistió en que es importante concientizar a la población sobre las riquezas del ecosistema y preservar estos espacios.



El tema del concurso deberá abordar especies del bosque de niebla o locaciones como ríos, cascadas y parajes del corredor de montaña de la región entre Xalapa y Teocelo.

Podrán participar hasta con tres imágenes cada autor, la calidad de la imagen deberá tener un mínimo de resolución 300dpi en tamaño media carta, así también la imagen debe ir limpia, sin sellos ni textos.

En cuanto a los premios: para el primer lugar 15 mil pesos, segundo lugar 10 mil pesos, tercer lugar 5 mil pesos y cuarto lugar una beca para tomar uno de los talleres en la Escuela Veracruzana de Cine “Luis Buñuel”.