Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a Peña Nieto a las fiestas de La Candelaria, pero no ha confirmado

La fiesta se va a alargar ante el puente vacacional por el cinco de febrero, dice el alcalde de Tlacotalpan

Doris Castaneyra Veracruz , Ver. 11/01/2012

alcalorpolitico.com

En vísperas de llevarse a cabo la tradicional fiesta de La Candelaria, el presidente municipal de Tlacotalpan, Hilario Villegas Sosa, dio a conocer que se podría tener la presencia del candidato único a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto.

“Hay posibilidades que asistan figuras de la política nacional, aún no se están confirmadas”, expresó el alcalde en entrevista previa ahacer el anuncio de las fiestas de Tlacotalpan en compañía de la secretaria de Turismo estatal, Leticia Perlasca.

-¿Se habla de la presencia de Peña Nieto?
- Se supone, se rumora, ya saben cómo es esto. Lo que sí puedo decirles es que la fiesta se va aalargar ante el puente vacacional por el día cinco.

Resaltó que este año se tendrán actividades muy importantes culturales y artísticas, las cuales pondrán en alto el nombre de Veracruz; entre las actividades continuará el tradicional embalse de los toros.

“Se va a sacar los mismos toros que el año pasado. Son seis marcados por la tradicional. Serán los mismos animales utilizados el año pasado harán su presencia, es más ya saben hasta lo que van hacer”, expresó.

Resaltó que hasta el momento se tiene una reservación importante en los hoteles, es decir las 250 habitaciones y las 150 posadas estarán llenas para las fiestas de Tlacotalpan a llevarse a cabo del 31 enero al 5 febrero.