Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a retomar la normalidad y participar en la “Carrera Libertad en Movimiento”

- Se efectuará el 28 de noviembre, en modalidad de 10, 5 y 3 kilómetros

- Lo organiza el Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 06/11/2021

alcalorpolitico.com

El domingo 28 de noviembre se realizará la carrera pedestre “Libertad en Movimiento”, de 10, 5 y 3 kilómetros, que se llevará a cabo de la avenida Maestros Veracruzanos para concluir en el Estadio Xalapeño.

Actividad deportiva organizada por el Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de Veracruz que inició desde el pasado mes de octubre la etapa de inscripción, abierta a la población de este y otros Estados, que deseen participar.

Mauricio Cuevas Gayosso comentó que, para motivarlos, se sortearán bicicletas para los niños y un automóvil para los participantes adultos inscritos, además, para los visitantes, dicho Consejo logró una alianza con más de 20 hoteles locales para que personas pernocten en esta Capital a bajos costos.



“Libertad en Movimiento” es una carrera pedestre que tiene como objetivo que la población tenga actividades para retomar un poco la normalidad y la mejor manera de hacerlo es a través de un evento deportivo.

Se informó que el costo de la inscripción es de 490 pesos para las categorías abiertas y 250 pesos para las infantiles. Para los participantes menores de 18 años, se solicita la firma de padre o tutor. Además, el día de la carrera deben usar cubrebocas, hasta los primeros metros de comenzar la ruta y posterior a cruzar la meta.

Como un requisito indispensable, es que todos los corredores participantes deberán presentar debidamente avalada su responsiva médica, además de su cartilla completa de vacunación contra el COVID-19.



La “Carrera Libertad en Movimiento”contará con el cronometraje electrónico de la empresa Tiempo Oficial y los beneficios que conlleva eso para los corredores. Todos aquellos interesados en participar podrán obtener más información en la página www.tiempooficial.com, donde están todas las bases para inscribirse.