Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a segunda carrera "Cambia tu mundo", en Banderilla

Será este 17 de noviembre; también habrá muestra gastronómica

Noreli Morales Xalapa, Ver. 31/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Banderilla invitó a la segunda carrera "Cambia tu mundo", de categorías 6 y 10 k, con una muestra gastronómica, esto el 17 de noviembre a partir de las 7:00 horas en el Recinto Ferial.

De acuerdo al alcalde Juan Manuel Rivera González, este "buen fin", será un evento diferente, ya que dijo, conformará diferentes principios en el ámbito deportivo y artesanal.

"No es el buen fin que estamos acostumbrados a ver de compras desesperadas. Es un buen fin donde vamos a organizar una carrera y una muestra gastronómica y un bazar, para ayudar a los empresarios".



Asimismo, el edil refirió que lo recaudado de la carrera, será a beneficio de los adultos mayores de la Casa del Abuelo.

Rivera González, informó que el costo de la inscripción para adultos será de 295 pesos y niños 165 pesos, con categorías varonil y femenil, libre, máster, submáster, y veterano. En la rama infantil, se correrán 200, 400, 600 y 800 metros.

"Los premios son de 3 mil, mil 500 y mil pesos, además vamos a rifar dos bicicletas el día de la carrera y rifar electrodomésticos, la idea es que haya mucha asistencia. Los boletos los podrán adquirir en el DIF Municipal".



Respecto a la muestra gastronómica, mencionó que estarán participando diferentes restauranteros del municipio, para ofrecer todo lo que se produce en Banderilla, así como el Bazar Fest, el cual consistirá en exponer artículos orgánicos para el cuidado personal y a favor del medio ambiente.

"En Banderilla estamos orgullosos de darles este espacio a los emprendedores, la idea es que ellos puedan a dar a conocer sus productos. Es un domingo en el que los ciudadanos puedan pasar un momento saludable y familiar", concluyó.