Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a teatro de terror con títeres, en Xalapa

Colectivo independiente Noctámbulos presentará las obras “Noche para Noctámbulos” y “Máscaras vs Calaveras”

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 21/10/2022

alcalorpolitico.com

Víctor Manuel Flores y Katia Lagunes del Colectivo de teatro independiente Noctámbulos, invitan a las obras con títeres “Noche para Noctámbulos” y “Máscaras vs Calaveras”.

“En estas épocas de octubre que son como la temporada de terror es esta pregunta de ¿los monstruos viven en al interior o el exterior de las personas, son cuatro obras distintas en las cuales van a poder cuestionarse y reflexionar al mismo tiempo que se entretengan un rato”, dijo Flores.

Asimismo, instó a la población xalapeña a acudir al otro evento que representa un encuentro entre tradiciones de esta temporada, “el otro espectáculo es más de una lucha ente Halloween contra Dia de Muertos y es algo mucho más divertido para toda la familia y para niños sobre todo”.

Los licenciados egresados de la Universidad Veracruzana invitaron a la población a apoyar la cultura y el teatro independiente local.

“Noche para Noctámbulos” será presentada el día domingo 23 de octubre a las 18 horas en Sala Tajín, mientras que “Máscaras vs Calaveras” será estrenada el 27 de octubre en Tierra Luna. Para aquellos que acudan a la primera obra y conserven su boleto tendrán un descuento para el estreno del 27 de octubre.

Los boletos tienen un costo de 50 pesos y podrán ser adquiridos por redes sociales; en Instagram como noctambulosct y en Facebook como Noctámbulos Colectivo Teatral.