Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Invitan a tomar clases de danza afroantillana; las impartirá Estela Lucio

Es para mayores de 55 años; las sedes son Centro Cultural Mandala y Quilombo Cultural

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 21/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La conocida coreógrafa y arquitecta Estela Lucio ofrece clases de bailes afroantillanos a personas de más de 55 años, impartidas todos los lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Mandala, ubicado en la calle Alejandro Molina 104, de la colonia Zapata.

Estela Lucio es considerada la precursora de la danza afro en México. Veracruzana nacida al norte de la entidad, radica en la Capital veracruzana desde hace décadas, donde ha consolidado un prestigio como bailarina profesional y activa promotora de la danza.

La docente, egresada de la Facultad de Arquitectura, también ofrece, además de los bailes afroantillanos, clases de bailes populares, cooperación que es muy accesible si consideramos el currículum académico de la maestra.



Además del Centro Cultural Mandala, la maestra Estela Lucio abre nuevo grupo de danza afroantillana en Quilombo Cultural Brasil México, ubicado en la céntrica calle de Belisario Domínguez número 53, en pleno Centro Histórico.

Para mayor información, el público interesado puede escribir a su página de Facebook Estela Lucio, o acudir a ambos espacios donde impartirá clases, Centro Cultural Mandala o Quilombo Cultural Brasil México.