Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a “Velada con causa” para niños con cáncer, en Coatzacoalcos

Fundación Maravilla informó que el evento se llevará a cabo en la terraza Bellavista, este viernes

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 12/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fundación Maravilla de Coatzacoalcos se prepara para una noche de solidaridad y arte este viernes, en apoyo a los niños que luchan contra el cáncer.

Monserrat González, presidenta de la organización, anunció que el evento se llevará a cabo en la terraza Bellavista a partir de las 6:30 de la tarde. "Nos espera una noche muy bonita con artistas locales y una variedad de platillos deliciosos, todo en beneficio de un pequeño que necesita nuestra ayuda", expresó.

El foco principal de la velada será recaudar fondos para un infante cuya situación requiere atención urgente. González agregó que entre las opciones gastronómicas se encontrarán desde tacos de arrachera hasta pasta a la boloñesa, todo elaborado con cariño y con el propósito de contribuir a esta noble causa.

"En la velada no sólo estaremos enfocados en el caso que nos convoca sino que también compartiremos información sobre las próximas actividades de la fundación Maravilla. Tenemos muchas iniciativas en puerta y esta es una oportunidad para que la comunidad conozca más sobre nuestro trabajo", concluyó González. La Fundación Maravilla invita a toda la comunidad a unirse a esta velada con causa, donde la solidaridad y el compromiso se unen para brindar esperanza a quienes más lo necesitan.