Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a veracruzanos al Tercer Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos, en Puebla

- Habrá representación de los 12 que hay en ese Estado; Orizaba será invitado especial

- Se llevará a cabo en la ciudad poblana de Teziutlán, a 2 horas de la Capital

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 04/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con motivo del Día Nacional de los Pueblos Mágicos, se llevará a cabo el Tercer Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos, en Teziutlán, Puebla, evento que busca promover los destinos turísticos poblanos y los de Orizaba.

“Los venimos a invitar para que vayan, para que asistan. Teziutlán aproximadamente se encuentra a 2 horas, un poquito menos de la ciudad de Xalapa pero obviamente es importante la visita de todos nuestros vecinos del Estado de Veracruz”, comentó Karla Vázquez Martagón, directora de Pueblos Mágicos Puebla.

Indicó que los visitantes encontrarán en este evento una representación de los 12 Pueblos Mágicos poblanos.



“Va a participar Orizaba, por eso también esta apertura como hermanamiento que tenemos el Estado de Puebla y el Estado de Veracruz para promover esa riqueza cultural, turística y artesanal que hay en ambos estados”, señaló por su parte la regidora de Turismo de Teziutlán, María José Juárez Estudillo.

Mencionó que en el Festival habrá talleres, conferencias, música, danza, así como la representación de Orizaba como invitado, que dará información turística de las actividades que se pueden realizar ahí.

Esta tercera edición se realizará del 13 al 15 de octubre, de entrada gratuita. Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Cívica, el Teatro Centenario y el Salón Francés.



Prevén una asistencia de 15 mil visitantes durante los 3 días y aseguraron contar con la seguridad necesaria para llevar a cabo este encuentro de la mejor manera.