Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a xalapeños a donar juguetes para niños de bajos recursos

Recibirán donaciones en las sucursales de Más Bella, hasta el 24 de diciembre

Cristina Velsquez Xalapa, Ver. 01/12/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Asociación Civil Mental Health y MH Clínica Psicológica, en coordinación con la tienda de belleza “Más Bella”, invitaron a donar juguetes en beneficio de niños y niñas de bajos recursos que pertenecen al Club de Entrenamiento Funcional Tlalnelhuayocan, y que se les entregará el 28 de diciembre de este año.

De acuerdo con Arely Martínez, pretenden recolectar juguetes nuevos o de uso en buenas condiciones para ser donados en estas fechas decembrinas a los infantes.

“Son niños que muchas veces sus familias los dejan con los abuelos y viven de la venta de tlacoyos y van al día. Son niños en situaciones precarias y elegimos esa zona en colaboración con ‘Más Bella’ para poder llevarles sonrisas”, dijo.



Refirió que la recaudación comenzará este viernes 1° de diciembre y concluirá el 24 del mismo mes, en cualquiera de las 9 sucursales de “Más Bella”. Agregó que en la entrega de cada juguete las personas obtendrán un 15 por ciento de descuento en la tienda.

Comentó que algunas de las sucursales de “Más Bella” están ubicadas en la zona centro, Plaza Crystal, Plaza Ánimas, Plaza Museo, Los Sauces, aunque también pueden dar los artículos o en la Asociación Civil Mental Health y MH Clínica Psicológica.

Por su parte, el integrante de MH Clínica Psicológica, Ascensión Capistrán, señaló que los artículos recaudados serán entregados a más de 100 niños de entre 4 y 12 años de edad, por lo que instó a la población a solidarizarse en esta noble causa.



Finalmente, invitaron a las familias a asistir al evento navideño de body paint este 22 y 23 de diciembre de 12:00 a 19:00 horas en la sucursal de “Más Bella” de Plaza Crystal.