Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan al especial de comedia en el Teatro J. J. Herrera

Se presentará la obra “Desvaginizados”, que está auspiciada por el grupo “La Flor de la Comedia”

Noreli Morales Xalapa, Ver. 07/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mercedes Boullosa, dirigente del “Teatro La Culpa”, invitó a la próxima presentación del especial de la comedia “Desvaginizados”, que se estrenará el 11 de agosto a las 20:00 horas, en el Teatro J. J. Herrera.

“La Bullo”, como es conocida, comentó que en esta ocasión fue auspiciada por el grupo “La Flor de la Comedia” para la realización de dicho proyecto, donde se apuesta por la navegación de reír por ser o no ser mujer, en medio de una “peliaguda” guerra de sexos.

“Apostamos por un “personismo”, un instante para hablar de los trabajos que pasamos hombres y mujeres rumbo a esa universidad de hacerse persona. Esto no es Stand up, tampoco monólogo, no es tragedia, no es teatro, no es musical y, sin embargo, habrá un poco de lo antes mencionado”.



Por su parte, Manuel Monforte, integrante de “La Flor de la Comedia”, señaló que en la Capital hay muchos artistas a los que sólo les hacenn falta espacios para darse a conocer.

“Todos los artistas, lo único que necesitamos son espacios para hacer nuestro arte y poder disfrutar. Creo que a la ciudad de Xalapa le hace falta reír mucho más; tenemos muchos problemas y no queremos darles más problemas, sino que nos presten los espacios”.

Informó que para todos los interesados en asistir al especial de comedia “Desvaginizados” pueden adquirir los boletos en taquilla del Teatro J.J Herrera, en “La Tacha Art Store” en calle Allende o vía inbox a través de la página de Facebook La Culpa Teatro. El costo del boleto será de 80 pesos.