Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan al “evento gastronómico del año”, en Boca del Río

- Congreso Internacional de Gastronomía, en el WTC, tendrá como participantes a Francia, Perú, Cuba y Colombia

- Con cuota de 800 pesos, podrá disfrutarse de conferencias, talleres, stands y todo el festival 

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com

El Consejo Gastronómico Veracruzano invitó al "Congreso Internacional de Gastronomía", que se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en el World Trade Center de Boca del Río, con la finalidad de dar a conocer de manera internacional la comida típica de la entidad.

Andrés Figueroa Leal, integrante del comité organizador, mencionó que en este congreso se espera la participación de más de mil 500 personas, los cuales podrán disfrutar de conferencias, talleres, stands y todo el festival gastronómico, con una cuota de 800 pesos.

"El encuentro gastronómico que estamos realizando a través del consejo y del ICUAM, es para atraer a más turistas al estado; tendremos a chefs prestigiosos a nivel nacional e internacional".



Por su parte, Víctor Hugo Rodríguez Maldonado, presidente del Consejo Gastronómico Veracruzano, informo que en este Congreso tendrá la intervención de países como Francia, Perú, Cuba, Colombia.

Así también, consideró como un proyecto importante ante tantos problemas de inseguridad que se están presentando en el estado, por lo que exhortó a los ciudadanos a participar en este evento y dejar los problemas sociales de lado.

"Creo que es el evento gastronómico del año en Veracruz, económico y turístico, lo que hemos platicado con muchos medios de comunicación, queremos sacarlos del foco de las noticias malas, porque da pena salir de viaje y escuchar que Xalapa está muy mal y que Veracruz está muy mal", finalizó.