Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan al festejo por el Día Internacional del Payaso, en puerto de Veracruz

Los payasos organizan una misa y una marcha-desfile por la calle Independencia

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 07/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El grupo de payasos del puerto de Veracruz invita este 10 de diciembre al Zócalo, donde ofrecerán un espectáculo totalmente gratuito como parte de los festejos por el Día Internacional del Payaso.

Alexis "Chicharito Tierno" mencionó que las actividades serán de la siguiente manera: primero tendrán una misa en la Iglesia del Cristo del Buen Viaje, posteriormente harán una marcha - desfile por la calle Independencia, para finalmente dar su espectáculo en el zócalo de Veracruz.

“A partir de las 5 de la tarde va a iniciar con un recorrido de lo que es la Iglesia del Cristo. Se oficia primero una misa para todos los compañeros payasos, termina la misa y empieza el recorrido por toda la avenida Independencia, hasta llegar al punto que es el Zócalo”, expresó.



Mencionó que las problemáticas con el ayuntamiento de Veracruz y el otro grupo de payasos, donde les habían limitado los espacios para trabajar, ya quedaron atrás y ahora cuentan con los permisos necesarios para poder laborar en todos los lugares donde se instalen.