Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan al primer Festival Alternativo de Salud Y Bienestar, en Xalapa

-Terapeutas y médicos ancestrales ofrecerán servicios; hay quienes aseguran curar hasta el cáncer

-El evento será 6 y 7 de octubre en el barrio mágico de Xallitic

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 04/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La agrupación Mi Salud y Bienestar invitó a la ciudadanía al primer Festival Alternativo de Salud y Bienestar Xalapa 2023, en el que diversos terapeutas y médicos ancestrales ofrecerán sus productos y servicios, con los que tratan desde una migraña hasta el cáncer.

“Organizamos este evento con la finalidad de que la población en general conozca todas las herramientas que tenemos, que nos da el universo para podernos sanar o ya sea para restaurar o para mantener la salud y que son técnicas o productos o métodos no invasivos que es lo que necesitamos, ahora porque estamos contaminándonos mucho con la alimentación, todos los productos que consumimos que son industrializados ya traen ahí ciertas sustancias que nos van dañando”, comentó Verónica Ceballos, una de las organizadoras.

Misma quien aseguró que todo lo que se presentará en este evento puede ser una opción para encontrar la solución a un problema de salud, o bien puede servir como complemento a algún tratamiento de medicina alópata.



Por su parte, Carlos Rosado, uno de los médicos que participarán en el evento, detalló que con estas alternativas se basan a tratar la causa de la enfermedad.

“En el cáncer, todos los médicos oncólogos se basan a la enfermedad y nosotros tratamos de quitar la causa del padecimiento, que es una bacteria”, dijo.

Aseguró sí que con estos métodos ha logrado curar a pacientes desahuciados.



“Yo he tenido pacientes con metástasis y se los he quitado en tres meses y medio porque ya los oncólogos les han dado dos meses de vida, te estoy hablando de hace tres o cuatro años y todavía siguen yendo mis pacientes, sin cáncer ni nada”.

Con diferentes actividades como rituales, limpias, conferencias y terapias, se llevará a cabo este evento en la ciudad de Xalapa el 6 y 7 de octubre en el barrio mágico de Xallitic a partir de las 10:00 horas.

Participarán alrededor de 15 terapeutas y médicos ancestrales provenientes de Zongolica, así como parteras, hueseros, entre otros. Además de 40 expositores que ofrecerán sus productos.



Por último, Ceballos reiteró el llamado a los xalapeños de acudir a este festival y conocer las diferentes alternativas para cuidar la salud.

“Hay mucha gente que no saben, no conocen que existen estas técnicas, entonces lo que se busca es que se conozcan para que accedan previamente a opciones de salud que no sean invasivas”.

Pues aseguró que los productos químicos de la medicina, pese a dar alivio, muchas veces no significan cura.