Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan al show “Legacy” un homenaje a Michael Jackson, en Veracruz Puerto

- El 16 de septiembre, el Rey del Pop será recordado con lo mejor de su música, en el World Trade Center

- En espectáculo participan músicos, bailarines y coreógrafos que colaboraron con el icónico cantante

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 31/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El show homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson “Legacy” llegará a Veracruz el próximo 16 de septiembre en el World Trade Center.

Se trata de un espectáculo en el que participan los músicos, cantantes, bailarines y coreógrafos que participaron junto con el fallecido Michael Jackson en sus giras y que montaron un performance en el que resaltan la magia que tenía en el escenario.

“Es un concierto único con los músicos originales que tocaron con Michael Jackson, es un show sin imitación, beat box, break dance, es un show diferente. Es un concierto de dos horas, hay canciones completas emblemáticas, muchos popurrís de canciones que se pudo escuchar pero no se alcanzaron a tocar en vivo”, dijo Daniel Rodríguez, vocalista y uno de los productores del evento.



Durante las 2 horas de presentación harán una cronología de la música más importante del Rey del Pop con vestuario sin intentar imitarlo, porque es un show que es organizado por fans de Michael Jackson para fans del artista.

“Son 20 bailarines con acróbatas, 11 músicos, músicos de Michael”, dijo.

Este espectáculo se ha presentado en varias ciudades de México y es la primera vez que llega a Veracruz.



Para asistir al show “Legacy” se pueden adquirir los boletos en las taquillas del World Trade Center y en la página www.sonoraticket.com.