Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Del 26 al 28 de septiembre

Invitan SEGOB y la CGCS al taller de comunicación inclusiva y derechos humanos

El objetivo, capacitar a enlaces de Gobierno y personal de medios para la elaboración de un Código de ética de género

Xalapa, Ver. 25/09/2012

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Gobierno (SEGOB), a través del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) y la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), llevarán a cabo el taller de comunicación inclusiva y derechos humanos, con el objetivo de capacitar a los enlaces de las dependencias de Gobierno y personal de medios de comunicación para la elaboración de un Código de ética de género.

Entre sus objetivos, este taller busca enriquecer, consensuar y promover un Código de ética de género para la comunicación social de la administración pública estatal y para los medios periodísticos del estado.

Asimismo, contribuir al posicionamiento de la política de igualdad en Veracruz a través de acciones que promuevan el acceso de las mujeres a la justicia, la salud, la igualdad económica y a una vida libre de violencia; así como la gestión de riesgos y una comunicación social incluyente, con la finalidad de incidir en las brechas de desigualdad.

El taller se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en el salón "Benito Juárez" en Palacio de Gobierno, y los interesados en tomarlo podrán inscribirse al correo [email protected], o el mismo día de la inauguración, que estará a cargo de los titulares de la SEGOB, Gerardo Buganza Salmerón, de la CGCS, Gina Domínguez Colío, y del IVM, Edda Arrez Rebolledo. Se llevará a cabo este miércoles en el auditorio "Silvestre Moreno Cora".