Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

IPAX Córdoba interviene a sujeto que presuntamente agredió a chofer, en Córdoba

El incidente fue en las calles 8 y 10 por la avenida 13, siendo aproximadamente cerca de las 21:00 horas de este jueves

Crdoba, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com

Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), intervino a quien presuntamente agredió con arma blanca al chofer de un carro de volteo.
 
El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de las calles 8 y 10 por la avenida 13, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el policía observó una persecución contra el sujeto señalado; al recibir la solicitud de auxilio, persiguió al individuo quien se subió a un taxi, el cual detuvo su trayecto al encontrar luz roja.
 
Fue en ese momento que el policía del IPAX, usando comandos verbales y preparado para enfrentar la situación, logró capturar con éxito al individuo. Inmediatamente, solicitó apoyo a su comandancia, desde donde enviaron una patrulla con elementos para trasladar al presunto agresor.
 
Los policías del IPAX participan activamente para disminuir las conductas delictivas y su labor es reconocida por la ciudadanía y medios informativos que han dado a conocer las acciones más trascendentes de esta corporación policiaca.

Sin lugar a dudas las mujeres y hombres que conforman esta fuerza de seguridad son leales, confiables, honestos, profesionales y comprometidos con el servicio encomendado.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples