Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IPAX podría surtir de video cámaras de vigilancia a Tenaris Tamsa

- Se está en una licitación con la empresa y se esperan buenos resultados: José Martín Gómez

- Comisionado argumenta que evalúan al personal de la empresa para mayor seguridad

Doris Castaneyra Cardel, Ver. 13/12/2011

alcalorpolitico.com

El comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) en el Estado, José Martín Gómez, dio a conocer que en próximos días Tenaris Tamsa podría adquirir el servicio de video cámaras de seguridad por parte del IPAX.

En entrevista, previa alaceremonia de inauguración del Cuartel Regional de la Policía Estatal “Aurelio Montfort”, explicó que se está en una licitación con la empresa Tamsa de la cual se espera muy buenos resultados.

“Esperamos una contratación con TAMSA, sería el servicio de video cámaras ya se hizo un estudio y a lo mejor se aprueba en estos días”, dijo.

Por otra parte, comentó que se dará el aguinaldo y el pago de las quincenas correspondientes a los empleados, esto se llevará a cabo en tiempo y forma.

En otro orden de ideas, explicó que se hace la evaluación correspondiente a los elementos del IPAX, esto como una instrucción del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

“Se lleva a cabo una evaluación al personal que se tiene. Es una instrucción del señor Gobernador que tengamos mucho cuidado en la capacitación de los policías”, dijo.

Para concluir, dijo que como cada año derivado de la época decembrina se hace contratación extra de personal para dar cobertura a la demanda de vigilancia en las empresas y comercios.

“Sucede cada año en esta época de diciembre, y para enero vuelve a tomar su cauce normal. Se contrata nada más por la temporada decembrina. Se llegan a contratar unos 150 a 200 elementos”, finalizó.