Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IPE no vende ningún hotel, aún son negocio: Morgado

-Muestra de ello, es que los fines de semanas están llenos

-Rechazó que se pretenda individualizar las cuentas de quienes aportan al Instituto

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 04/03/2011

alcalorpolitico.com

El Instituto de Pensiones del Estado no venderá ninguno de los dos hoteles que forman parte de su patrimonio inmobiliario, a decir del su titular, Gonzalo Morgado Huesca, aún son negocio, por lo que vale la pena mantenerlos.

Entrevistado durante el desayuno que se llevó a cabo para festejar el XXXI aniversario de la estancia Garnica, Morgado Huesca enfatizó que, actualmente,los hoteles del IPE sí son negocio. Muestra de ello es que “los tenemos llenos para este fin de semana”.

Por lo que aseguró que mientras sigan siendo negocio, no se venderán. Detalló que los derechohabientes tienen un descuento especial en las tarifas de hospedaje, pero está abierto al público y es por eso que continúan funcionando.

Asimismo, negó que se puedan individualizar las cuentas de quienes dan sus aportaciones al Instituto. “Hasta ahorita no está considerado eso; ni conozco realmente el tema”, dijo.

Especificó que no se podría realizar esta acción dado que el Instituto no tendría para pagar si se individualizan en este mes. Tal vez, dijo, se podría pensar que esto suceda a largo plazo, “pero no, no se está considerando”.