Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iremos contra los que delinquieron en el proceso electoral: Cuitláhuac

Hay importantes avances en el caso del crimen del que candidato a Alcalde de Cazones

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/06/2021

alcalorpolitico.com

Se cuenta con avances importantes del asesinato del que fuera candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Cazones, por lo que se actuará con todo el peso de la ley afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En sus redes sociales el mandatario veracruzano dejó en claro que no habrá espacio a la impunidad.

En el marco de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de este miércoles, el Ejecutivo estatal destacó los avances en este caso.



“Esta mesa de seguridad felicita a la FGE, la UECS y a CONASE por el gran avance en las investigaciones en torno al homicidio de un candidato contendiente en las elecciones pasadas en el municipio de Cazones. Lo dijimos claramente: No habrá impunidad. Iremos contra los que delinquieron en el proceso electoral”, señaló.

Y es que, Omar “N” y Gustavo “N” fueron detenidos mediante orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso en contra de Remigio “René” Tovar Tovar, quien fue candidato a la Alcaldía de Cazones. En audiencia inicial fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente, quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En la misma reunión, se dio a conocer que en las últimas horas, de martes a miércoles, no se registró ningún homicidio doloso.