Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Isidro Santiago tiene experiencia y es una buen prospecto para alcaldía de Tlanehuayocan

Tlanehuayocan, Ver. 23/02/2010

alcalorpolitico.com

Al Calor Político Com:

Srs. de Tlalnelhuayocan, cuando es tiempo de elecciones a muchas personas les brotan las inquietudes por ser candidatos a la alcaldía sólo por el afán de ser.
Pero muchos de los cuales nos que da claro que no tienen el mas mínimo conocimiento de lo que significa llevar una administración publica, por ende ponen en riesgo el bienestar de los que votaron por ellos.

En mi carácter muy personal, me gustaría que una persona como el C. Ing. Isidro Santiago Sánchez, vecino de la col. Guadalupe Victoria en el municipio de Tlalnelhuayocan fuera candidato a la presidencia municipal por el (PRI), persona de trabajo, con experiencia en proyectos, costos y dirigencia de obras, y administración, hombre con experiencia, de respuestas y resultados que en su forma de ser no encuentras la palabra no se puede.

Con él siempre se puede contar aún y en las situaciones difíciles.

Creo que es el candidato ideal para la administración del municipio, hay muchas y variadas inquietudes por ser candidato, sin embargo los sentimientos y buenas acciones no cuentan, hay que saber, y lo hemos visto por alcaldes anteriores que los que gobiernan son los asesores y no el presidente.

Otros más tienen una o más veces intentándolo y no han logrado nada, somos un pueblo que no hemos progresado por esas y más causas, no basta trabajar en una dependencia o dirigir a tres o cuatro personas ni ser conocido, hay que saber ser hacer su trabajo

Atte.:
Ing. Alfonso contreras leal