Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IUV Universidad impartirá conferencia gratuita para profesionales del área educativa

Estará a cargo del reconocido psicólogo Luis Gadea; será de manera presencial y en línea

De la Redacción Xalapa, Ver. 30/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El reconocido psicólogo Luis Gadea se presentará en IUV Universidad este miércoles 31 de agosto de 2022 para impartir una conferencia de gran valor, dirigida a los profesionales del área educativa.

Además de poder asistir a la conferencia de manera presencial en el auditorio del Campus IUV, ésta será transmitida a través de entornos virtuales con el objetivo de que la ubicación geográfica no sea un obstáculo para todo aquel que cuente con la voluntad de seguir creciendo profesionalmente.

“La devolución: Interpretar, explicar, dialogar en el aula ideal”, es el nombre de la conferencia que Luis Gadea, psicólogo especializado en Desarrollo Humano tendrá este 31 de agosto a las 18:00 horas. Esta “devolución” se entiende como un proceso para interpretar sistemáticamente la información en el aula, cómo trabajarla, interpretarla y explicarla oralmente o por escrito.



Cabe mencionar que “La Devolución” es una metodología poderosa para “amueblar” mentes brillantes, aprender a pensar y comunicarse en el aula.

Los interesados en esta conferencia pueden registrarse para apartar su lugar en este evento en esta liga.

Recuerda que si decides asistir de manera presencial, la sede es en el Campus IUV; y si tomas la decisión de asistir a la conferencia de manera virtual, podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo, siempre que tengas un dispositivo electrónico con acceso a Internet.