Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

IVD dejó sin transporte al equipo de judo que competiría el 20 en San Luis Potosí

- Cada deportista cubriría alimentación y hospedaje pero los dejaron con maletas listas

- Si siempre hay autobuses para “acarreados”, por qué no para los deportistas

 

19/11/2011

alcalorpolitico.com

Buen día:

Me dirijo por primera vez a este medio para exponer lo siguiente:

El Instituto Veracruzano del Deporte ha retirado el apoyo de transporte al equipo de judo de Veracruz, el mismo día que debían partir a competir a la ciudad de San Luis Potosí, al torneo de la zona norte que inicia mañana.

Este apoyo se había solicitado formalmente con la anterioridad que se requiere. Así que es muy injusto que se retire el apoyo a los deportistas veracruzanos que irían cubriendo cada uno sus gastos de entrada al torneo, alimentación y hospedaje.

No es posible que para cualquier evento se alquile cualquier cantidad de autobuses para llevar acarreados; y para el deporte veracruzano el apoyo sea nulo.

Los competidores van a perder lugares en el ranking nacional al faltar a esta competencia. Pueden checar los resultados de Veracruz en competencias anteriores y valorar su desempeño.

Situación parecida se dio en la Olimpiada Nacional, donde se necesitaba contar con transporte aéreo, ya que la competencia era en Mérida y en lugar de eso mandaron a los muchachos en un autobús piojoso (literalmente), llegaron agotados y no pudieron recuperarse al 100% para competir. Ya no digamos que el equipo veracruzano no contaba con muchas cosas que llevaban los otros estados, como médico, nutriólogo, masajista, etc.

Muchas gracias por su atención

Por favor, como todo el mundo, le pido omita publicar mi dirección de email.
Atentamente.

Mamá de deportista veracruzano