Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ivonne Flores, nueva encargada de Transparencia del municipio de Xalapa

Cabildo formaliza su nombramiento, en sustitución de Isis Hernández

Noreli Morales Xalapa, Ver. 15/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Cabildo del ayuntamiento de Xalapa nombró a Ivonne Flores Olivos como su nueva titular de Transparencia.

Ella ya se encontraba laborando en dicha área, en sustitución de Isis Hernández, ex funcionario que renunció por motivos personales y laborales.

Ivonne Flores Olivos cuenta con una Ingeniería en Tecnologías Estratégicas en Información, por la Universidad Anáhuac, además de una ingeniería de Software.



Es miembro fundador del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, con una experiencia laboral de 10 años en dicha dependencia.

Por su parte, el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero reconoció el desempeño que Isis Elizabeth Hernández Hernández.

"Ha hecho un logro magnífico, hace más de un año este ayuntamiento estaba reprobado en temas de transparencia y es un orgullo decir que Xalapa ya es la cuarta capital del país con mejores términos en transparencia y eso habla del trabajo que vino desempeñando Isis Hernández", finalizó.



Por lo anterior, los ediles aprobaron por unanimidad el nombramiento de Ivonne Flores Olivos, como titular del área de transparencia del municipio de Xalapa.