Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ixhuatlancillo hará todo lo posible por pagar aguinaldos, pero podría incumplir

Se tuvieron recortes en las participaciones federales y la recaudación de impuestos es complicada: Alcalde

Lissette Hernández Ixhuatlancillo, Ver. 19/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, dijo que se hará un gran esfuerzo por pagar los aguinaldos de los empleados, pues la situación es complicada para todos los municipios.

"Primero Dios que vamos a sacar los temas financieros de este y el próximo año. Ahorita nos toca sacar el tema de los aguinaldos y tenemos que ver lo que vamos hacer para seguir adelante. Estamos haciendo todo lo posible para el pago de aguinaldos".

Aceptó que se corre el riesgo de no cumplir con esta prestación para 120 trabajadores entre policías, empleados al servicio del ayuntamiento, Protección Civil, DIF, entre otros; el motivo es la pandemia pues, acotó que tuvieron recortes en las participaciones federales.



Indicó que los últimos años para los ayuntamientos han sido difíciles, pues recibieron menos dinero, la recaudación de los impuestos es complicada ya que la gente también ha sido impactada por la crisis económica. "No vamos hablar de más, pero ha sido muy complicado financieramente, pero vamos adelante".