Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ixtaczoquitlán adquirirá 12 vehículos para Seguridad Pública

Se espera que el autorice el otorgamiento de cámaras de videovigilancia: Alcalde

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/03/2018

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán destinó recursos para la adquisición de vehículos para el área de Seguridad Pública y se espera que para abonar a las acciones de seguridad, el Gobierno del Estado autorice que se les otorguen cámaras de videovigilancia; indicó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.

"Seguimos las acciones de continuidad, vamos a tener la salida de todo lo que es el trabajo que se está desarrollando, que son doce vehículos para Seguridad Pública, entrega de mobiliario a escuelas y atenderemos un reclamo de ciudadano para que en el paquete de obras se vayan desarrollando".

Indicó que se hará de manera formal el anuncio de la puesta en marcha de las acciones del Gobierno en beneficio de la población; de hecho, apuntó que se le está dando continuidad a las labores que hizo la administración pasada.



"Son diferentes las acciones, como el territorio de Ixtaczoquitlán es muy amplio... incluso el señor Gobernador está muy al pendiente y con base en lo que faltaba, ahí están las inversiones adecuadas".

Añadió que se trata de dar el mejor servicio a los gobernados.

"Estamos atendiendo las necesidades de la gente, aunque vivan en una zona dispersa, pero estamos yendo hasta las comunidades".