Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ixtaczoquitlán también buscará el nombramiento de Pueblo Mágico: Alcalde

El municipio tiene diversos atractivos turísticos y tradiciones, como el Xochitlallis

Lissette Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 27/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal y como diversos municipios han buscado la distinción de Pueblo Mágico, el municipio de Ixtaczoquitlán hará lo propio. Durante este año trabajará en todo lo que se requiere para obtener el nombramiento como tal.

En entrevista el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, destacó que el municipio tiene diversos atractivos turísticos, actividades propias del lugar y tradiciones, que hacen que la estancia de los visitantes se convierta en un tiempo inolvidable.

En este sentido destacó que una de las actividades que año con año la población tiene presente es el Xochitlallis, el cual este 2018 de nueva cuenta es apoyado por las autoridades municipales, se espera que acudan alrededor de dos mil personas, no sólo de este municipio sino de los aledaños.



Apuntó que tal y como lo está haciendo Ixtaczoquitlán, otros municipios deberían también impulsar el lado turístico de su municipio, a fin de que estos puedan desarrollarse. “Que se creé infraestructura sin perder lo hermoso de la naturaleza que poseemos”.

El Xochitlallis se efectuará el viernes y sábado próximo, ahí la gente podrá disfrutar del matiz y magia que emanan de las tradiciones del pueblo zoquiteco, de igual forma agregó que habrá transporte gratuito.