Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Izquierda veracruzana debe mantenerse en contra de decisiones equivocadas del Presidente

En el PRD tenemos que volvernos vanguardia de los reclamos sociales y estar al frente de las exigencias de un México distinto: Manuel Bernal

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 10/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Manuel Bernal Rivera, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, declaró que la izquierda veracruzana debe mantenerse en contra de las decisiones equivocas del Gobierno de la República que en mucho afectan la estabilidad económica de las familias veracruzanas.

“Desde el PRD asumimos que frente a las políticas y actos que lastiman al pueblo se opongan las razones y las exigencias por la modificación y cambio de ellas. En el PRD tenemos que volvernos vanguardia de los reclamos sociales y estar al frente de las exigencias de un México y un Veracruz distinto”, sostuvo.

Refirió que el pueblo veracruzano está cansado de las decisiones del Gobierno de la República que sólo afectan la estabilidad de las familias veracruzanas; como el aumento a la gasolina el cual provoca una inflación en espiral de la economía.



Por ello, invitó a la población a formar un frente común que proteste y se manifieste en contra de las malas decisiones del ejecutivo federal y todo su gabinete.

“En Xalapa el PRD se ha manifestado contra el gasolinazo y lo seguiremos haciendo en el marco de los valores democráticos y con la firmeza de que sabemos que tenemos la razón, utilizando siempre la vía pacífica y de forma civilizada”, dijo.

Finalmente, sostuvo que el PRI pagará todo el daño que ha causado a los mexicanos y en particular a los veracruzanos, en las elecciones de 2017 y 2018 en el cual se renovarán las alcaldías y la presidencia de la República, respectivamente, donde afirmó “el PRI perderá”.



“Toda la inconformidad social que genera la política equivocada de Peña Nieto, generará cambios en las próximas elecciones locales y nacionales. Inclusive, se vislumbra desde ahora que el PRI, perderá la presidencia de la República”, concluyó.