Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jarochos piden a Rocío Nahle que se vaya a Zacatecas: ¡fuera!, ¡fuera!, le gritan

- Se presenta en “La Parroquia” el café emblemático del Puerto; arranca campaña este domingo

- Iba con su equipo de campaña y logos de MORENA, pero la conminaron a salir

Claudia Montero Boca del Ro, Ver. 31/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


“¡Fuera!, ¡Fuera!”, “Que se regrese a Zacatecas”, le gritaron a Rocío Nahle García, candidata morenista a la gubernatura de Veracruz, a su llegada al café La Parrquia en Boca del Río, donde ofreció conferencia de prensa con motivo de su inicio de campaña electoral.

En las primeras horas de su labor proselitista y a su llegada a conferencia de prensa en el Gran Café de la Parroquia 200 años ubicado en la Avenida Ruiz Cortines, del municipio de Boca del Río, la candidata fue recibida por los gritos de los comensales, quienes, desde sus mesas, donde compartían el desayuno en familia, gritaron al notar su presencia.

La cita era a las 9 de la mañana en el café, donde los medios de comunicación ya esperaban a la candidata.



“Que se vaya a Zacatecas, no tiene nada que hacer aquí, tiene una mansión de 40 millones de pesos en El Dorado, investíguenla, investiguen a la mujer”, expresó una de las comensales, mientras Rocío Nahle ingresaba al lugar.

En su primera aparición pública en campaña, acompañada de los dirigentes del PVEM, PT, Morena y FXM, así como los candidatos a diputados locales, Bertha Ahued y Pepín Ruiz, la candidata ingresó al café entre gritos de desaprobación, por lo que sus simpatizantes respondieron con: ¡gobernadora!, ¡gobernadora!.



Aunque su inicio de campaña se realizará a las cinco de la tarde en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, la candidata inició su primer día de campaña con un encuentro con medios de comunicación, no obstante, no fue bien recibida por ciudadanos que se encontraban en el lugar.

“No somos de nadie, pero fuera Morena”, expresó una mujer que se encontraba con su familia desayunando.