Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jazz House Collective y Jatziri Gallegos, esta noche en el escenario de Cauz

Presenta su concierto “Cabaret: Sonidos en Blanco y Negro”, a las 19:30 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 18/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Cabaret: Sonidos en Blanco y Negro” se llama el programa que la noche de este jueves, a partir de las 19:30 horas, presenta Jazz House Collective con Jatziri Gallegos, en el foro de Cauz, ubicado en la calle de Morelos esquina Barragán.

Los boletos prácticamente “volaron” desde que se anunció la presentación del grupo, que ha tenido mucha actividad en estos últimos meses con presentaciones en el Foro Boca así como en Orizaba en el pasado Festival, comentó Francisco Galán.

Agregó que para esta ocasión interpretarán música de compositores mexicanos, en especial aquellos de la época del cine de oro como Agustín Lara, Manuel Esperón, Amador Pérez Torres, Wello Rivas, Miguel Aceves Mejía.



Sin embargo, este grupo fresco e innovador, con propuesta musical propia, también presenta para esta presentación, composiciones y arreglos hechos por integrantes del grupo Jazz House Collective.

Los músicos que participarán esta noche son: la cantante Jatziri Gallegos, Alex Lozano, Jorge Gamboa, Naín Solana, Aldo Rivera, Martín Atreyu, José González, Jose Luis Escobar, David Cortés y, por supuesto, Francisco Galán.