Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jefa de Manzana de Xalapa salió de su casa y no aparece; hijo pide reforzar búsqueda

No hay datos de la Fiscalía sobre las llamadas del celular de su madre, refirió

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 27/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Marco Huerta Barrientos, hijo de Lourdes Barrientos Jiménez, de 58 años de edad, quien está reportada como desaparecida, demandó a las autoridades agilizar la búsqueda de su madre, quien fue vista por última vez el 15 de marzo de este año en esta Capital.

“La última vez se le vio en la casa, saliendo alrededor de las 12:00 horas. Dijo que iba hacia el centro pero ya no se sabe si llegó o no. Mi mamá está enferma de diabetes e hipertensión”, comentó.

Asimismo, señaló que la denuncia ya está interpuesta en la Fiscalía, con el reporte número 77; sin embargo, aseguró que no han tenido una respuesta significativa sobre el paradero de su madre ya que carecen de datos concretos de la investigación.



Recordó que su madre funge como jefa de manzana de la colonia Tatahuicapan de Xalapa, por lo que la señala como un miembro de la ciudadanía que siempre ha apoyado causas sociales, razón por la que pide el apoyo de la sociedad y de las autoridades para que pueda ser encontrada.

Huerta Barrientos señaló que ha tenido acercamiento con los vecinos para indagar indicios de la desaparición, pero estos no han dado información. Asimismo, comentó que no hay datos por parte de Fiscalía sobre las llamadas del celular de su madre.

Por último, reiteró el llamado a las autoridades para agilizar la búsqueda y dar con su paradero.