La mañana de este jueves, una joven que esperaba su camión para irse a trabajar, fue atropellada por un conductor que manejaba en estado de ebriedad, en la avenida La Joya del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo.
El duro impacto hizo que Jennifer Astrid Tejeda González, de 21 años, tuviera que ser trasladada a un hospital para su pronta atención. El auto también impactó un puesto de frutas y verduras.
Testigos explicaron que el conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo, quiso incorporarse hacia el Circuito Turquesa pero por la velocidad a la que iba perdió el control, se subió a la banqueta y arrolló a la joven para luego estrellarse contra el puesto.
Los presentes auxiliaron a la víctima y fue cuando notaron que tanto el conductor del vehículo como sus acompañantes estaban ebrios, por lo que dieron aviso al 911.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima y trasladarla al Hospital de María, donde su estado de salud se reporta estable.