Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jesús Guzmán Avilés quiere abortos, “homosexualizar” a niños y eliminar a la Iglesia

- Más Vida Más Familia acusó al candidato del PAN en Tantoyuca de “traidor, cínico y mentiroso”

- Como Diputado federal, votó por la Ley General de Población de MORENA, recriminan

José Topete Xalapa, Ver. 24/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la presidencia municipal de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés, apoya el aborto o la Interrupción Legal del Embarazo, la homosexualización de los niños, así como “eliminar” a la patria potestad y a la Iglesia Católica.

Por esta razón el Grupo Más Vida Más Familia calificó de “traidor, cínico y mentiroso” al candidato del PAN y hermano del líder estatal de este partido, Joaquín Guzmán Avilés, pues busca convertirse en Alcalde con el voto católico.

Y es que el Diputado federal con licencia aprobó la Ley General de Población el jueves 3 de diciembre de 2020, proyecto que la organización conservadora en Veracruz señala de “abortero, anti familia y anticristiano”, aunque todavía no ha sido validado en la Cámara de Senadores.

Más Vida Más Familia refirió que se trata de una iniciativa impulsada por MORENA a través de la legisladora, Rocío Barrera Badillo, quien recibió por parte del partido blanquiazul la candidatura a la alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

“Es decir, Jesús Guzmán Avilés aprobó la iniciativa proaborto y antifamilia de la diputada de MORENA que hoy es candidata del PAN”, señaló el presidente de la asociación, Arturo Segovia Flores, mediante un boletín de prensa.

Segovia Flores añade que agencias de noticias católicas exhibieron “la traición” de diputados del PAN a la causa provida y familia, encabezados por el coordinador parlamentario Juan Carlos Romero Hicks, aseverando que se manifestó la intención de eliminar “barreras institucionales” como la iglesia, la escuela, la familia y los medios de comunicación que trasmiten valores.

El presidente del Comité Estatal lamentó que en sus redes sociales Jesús Guzmán Avilés diga que está a favor de la vida desde el momento de la concepción y hasta la muerte natural de una persona, cuando en los hechos votó a favor de la Ley General de Población.

“Un servidor público no debe de abusar del poder sobre la ignorancia de la ciudadanía, mintiendoles arteramente como es el caso”, expresó Segovia Flores.

Refirió que la propia Senadora, María del Rosario Guzmán Avilés, hermana del candidato, también votó a favor de dicha Ley que impone el aborto en el país.

Detalló que de acuerdo con la fracción X del artículo 4, en el marco de los derechos sexuales y reproductivos, ahora se permite a los servicios de Salud Públicos practicar abortos y la fracción XIII permite que las escuelas desde preescolar promocionen, sin el consentimiento de los padres, que los niños, niñas y adolescentes “asuman su sexualidad”.

“Es decir, si tu hijo se siente niña, estará bien, o si tu hija se siente niño, también, estará bien. Que se les promocionen contenidos para que asuman una sexualidad anti natura sin que sus papás tengan derecho a intervenir”, resaltó el presidente estatal de Más Vida Más Familia.

Al mismo tiempo criticó el artículo 5, fracción IV, para que los gobiernos federal, estatal y municipal, con relación a la población LGBTTTIQA, actúen en perspectiva con derechos individuales o colectivos, para que administrativamente se ejerza el matrimonio igualitario o entre personas del mismo sexo.

Respecto al artículo 35, fracción IV, se abroga la Ley de Objetores de Conciencia, quedando obligados los médicos a practicar abortos o ser castigados administrativa y penalmente en caso de negarse.

“De acuerdo con esa misma fracción, el Dip. Jesús Guzmán aceptó la ‘eliminación’, de lo que ellos llaman barreras socio culturales y/o barreras institucionales. En la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, que también fue aprobada por los diputados”.

“Sépase bien, para los desinformados y los traidores de la causa, que de aprobar la Cámara de Senadores esta ley, se inaugura la nueva persecución de la Iglesia y de los padres de familia en México”, criticó Segovia Flores.

Finalmente, el presidente estatal de Más Vida Más Familia pidió a Jesús Guzmán rendir cuentas e informar por qué votó a favor de la Ley General de Población.