Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jilotepec ya tiene Casa de la Cultura, presume Alcalde

Es un logro de la pasada y la actual administración; se invirtieron cerca de 600 mil pesos: Sergio Fernández

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El municipio de Jilotepec ya cuenta con una Casa de la Cultura, la cual fue gestionada desde la administración anterior con el proceso legal y en la actual se inauguró en una zona que tenía 10 años de abandono.

Al referir lo anterior, el alcalde Sergio Fernández Lara, informó que se invirtieron recursos para rescatar un área, con el objetivo de crear espacios de recreación para niños, jóvenes y adultos.

“Trabajamos en un lugar donde se sintieran cómodos para tomar cursos y talleres”, mencionó al agregar que Jilotepec tiene mucho que ofrecer en materia de cultura e historia.



Ante ello, expuso que la Casa de la Cultura es un logro de la pasada y la actual administración, donde se invirtieron cerca de 600 mil pesos.

En la Casa de la Cultura habrá cursos de Zapateado, Jarana, ballet foklórico, pinturas y para el mes de noviembre se presentará la exposición de Catrinas, expresó el Alcalde.

Para finalizar, Sergio Fernández Lara invitó a la ciudadanía en general a visitar Jilotepec en las próximas fiestas patronales, que se llevarán a cabo del 3 al 18 de agosto, en honor a la Virgen de la Asunción.