Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jonathan Farías presenta Arto de Arte, en la Galería AP de la Unidad de Artes de la UV

Publicación propuesta como obra de arte, que recopila 12 trabajos de creadores de Tijuana; este jueves a las 18:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 14/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, a las 18:00 horas en la Galería AP de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, tendrá lugar la presentación del proyecto Arto de Arte, edición especial realizada durante la estancia académica que realizó Jonathan Farías Carrillo en Tijuana, Baja California.

Jonathan compartirá con el público sobre el proyecto al que se ha dedicado en los últimos tres años, “también la propongo como una obra de arte, encaminada más sobre los ejes de arte acción y arte relacional, este proyecto será mi tesis de titulación”, nos cuenta.

Indica que hablará un poco sobre los proyectos de la edición especial y última de Arto de Arte, que fue una recopilación de trabajos de creadores de Tijuana. Son doce, los proyectos gestados en esa reunión en la frontera, que incluyen pintura, arte acción, escultura e instalación, entre otros.



Y como un adelanto, nos permite compartir dos de los primeros párrafos:

“En Tijuana hay posibilidades para todos los gustos y disgustos. La avenida Revolución ofrece al turista cualquier cantidad de lugares para la diversión y el placer, por eso Krusty el payaso la nombró «el lugar más feliz de la tierra»”.

“Es en este lugar donde uno puede encontrar espacios con una personalidad que se ajusta a cualquier gusto y presupuesto, además de que las cervezas artesanales que han sido clasificadas como una de las mejores alrededor del orbe. En la calle Primera, el mercado sexual también es rico en ofertas”.



La invitación está abierta a todo el público, para que asistan este jueves, a la Galería AP de la Facultad de Artes Plásticas, ubicada en la Unidad de Artes de la calle de Morelos, en el centro histórico de esta capital.