Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jorge Carvallo, el papá, se dice “candidato ideal” para la gubernatura del Estado

- Irá como candidato independiente y opina que a los demás, “los mandó el gobierno”

- Duarte no ha podido gobernar “por la camarilla de delincuentes que lo rodea”

- A su hijo, el diputado federal, que lo investigue la Fiscalía; también se ha enriquecido, pide

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de afirmar que su hijo, actual diputado federal priísta, Jorge Carvallo Delfín, se ha enriquecido de manera ilegal y por lo tanto hay que investigarlo, Jorge Carvallo Hernández dio a conocer sus aspiraciones políticas a la gubernatura del Estado de manera independiente porque él sí reúne los requisitos y porque no cobra en ninguna dependencia.

En conferencia de prensa, aseguró que quienes aspiran de la misma forma que él, no son independientes, los mandó el Gobierno.

El abogado universitario afirmó que Veracruz tiene una grave crisis política y financiera, para lo cual su plan de gobierno incluiría, en caso de ganar la candidatura, no buscar peces gordos ni hacer cacería de brujas, eso es una vacilada, escándalo, show.



"Se acabaron las nenas, los nenes, las cocas, los yates y los ranchos, es el momento ya de que un candidato independiente tome el poder... están reuniendo a la misma camarilla, nosotros tenemos la capacidad", aseguró.

Sin tener el registro y sin ser los tiempos legales electorales, se adelantó a prometer que en caso de llegar al gobierno, echaría atrás la modificación del impuesto sobre la nómina, porque sólo se quiere usar para gasto corriente.

Se definió como una persona decente, no se ha enriquecido por meterle la mano a los dineros públicos, como lo han hecho aquellos que han trabajado en la administración estatal.



"Todos, no vamos a hacerles publicidad, pero a quien vea, todos son parte de la corrupción porque han formado parte del Gobierno. Ahora quieren lavarse las manos, pero son cómplices, porque se han enriquecido al calor del sistema. El Gobernador actual no ha podido gobernar por la camarilla de delincuentes que lo rodea", opinó.

Sobre la relación con su hijo, comentó que lo debe respetar como lo ha hecho él, aunque no descartó que puede haber alguna otra diferencia, "cuando la perra es brava hasta a los de la casa muerde".

"Habría que investigarlo (a Jorge Carvallo) y para eso está la Fiscalía, sí se ha enriquecido, naturalmente que sí se ha enriquecido porque ha formado parte del grupo político en el poder, por eso dije ya se acabó la fiesta, yo no recibo dinero manchado, producto de actividades ilícitas", señaló.