Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jorge Sisniega asiste a entrega de becas para hijos de trabajadores del SNTSA

Firme respaldo hacia el personal de salud y sus familias

lamo, Ver. 13/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un firme respaldo hacia el personal de salud y sus familias, Jorge Sisniega Fernández, director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, en conjunto con la Sección 26 Zona Norte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), entregaron 57 becas de aprovechamiento escolar 2022-2023, gestionadas ante Salud del Gobierno Federal para beneficio de hijos de trabajadores.

“Me da mucho gusto visitar Álamo y estar de nuevo con un grupo importante de compañeras y compañeros de SESVER, agremiados al SNTSA de la Sección 26 Zona Norte, presenciando un evento de suma importancia y valor, porque es una muestra clara del esfuerzo diario que hacen las y los estudiantes, hijos e hijas de los trabajadores, por alcanzar la excelencia académica y eso, por supuesto, se debe enaltecer y premiar”, dijo Jorge Sisniega en el encuentro de convivencia familiar.

Resaltó que las becas escolares son inclusivas, porque tienen acceso a ellas todos los estudiantes y se otorgan como un apoyo extra a las mamás y papás trabajadores de salud, para dar un mayor impulso en lograr que sus hijos e hijas, desarrollen todo su potencial en favor de una mejor sociedad, Estado y País.



El Director Administrativo de SESVER, junto con el secretario general Dr. Meynardo Maldonado Méndez, también entregaron reconocimientos a enfermeras y enfermeros por su trayectoria, trabajo y dedicación en cada una de las unidades médicas de los Servicios de Salud de Veracruz.

En este sentido Jorge Sisniega subrayó: “Tengan seguro que vamos a continuar trabajando de la mano con ustedes y aquí destaco la buena comunicación que hemos tenido con su líder, el doctor Meynardo Maldonado Méndez, quien al sumarse a este gran proyecto de transformación, también coadyuva en el fortalecimiento de la mejora continua del sector laboral de SESVER”.

A nombre de los trabajadores y sus familias, María de Jesús Macías Solano agradeció la presencia de Jorge Sisniega Fernández, quien como aliado de la Sección 26 Zona Norte del SNTSA ha tenido diálogo y entendimiento con respeto mutuo, en la búsqueda de atender y solucionar las demandas del personal de salud, traduciéndose como en este caso, en apoyos tangibles para la formación y educación de sus hijos.



Por su parte, Meynardo Maldonado destacó el acercamiento, comunicación y entendimiento pleno entre sindicato y la Secretaría de Salud, para gestionar mayores beneficios a la base trabajadora.

“Aquí está la persona que se ha ganado el cariño y respeto de los trabajadores de la sección 26 zona norte, el licenciado Jorge Eduardo Sisniega Fernández, un verdadero aliado y amigo de los trabajadores y le vamos a pedir le haga llegar el sentir a nuestro secretario de Salud, al doctor Gerardo Díaz Morales. Por supuesto también a nuestro gran gobernador, al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, que se entere que estamos con su proyecto, estamos dispuestos a seguir ese trabajo de coordinación y respeto, para que sigamos avanzando”.