Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jorge Uscanga le asegura a Héctor Yunes 170 mil votos con su asociación

Opinó que si las corrientes del Partido Revolucionario Institucional se unen no habrá ningún problema para ganar

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/01/2016

alcalorpolitico.com

El coordinador general de Atención Ciudadana de la Secretaría de Educación Pública y presidente fundador de la organización política Concertación Veracruz, Jorge Uscanga Escobar, le asegura a Héctor Yunes Landa, aspirante a la gubernatura del Estado, unos 170 mil votos el próximo 5 de junio, aunque afiliados sólo tiene 43 mil certificados ante notario.

"El año pasado teníamos 43 mil afiliados debidamente certificados ante un notario, en este momento tenemos 85 mil afiliados en un trabajo que venimos realizando de manera constante... yo creo que tenemos 85 mil afiliados, pero vamos a meter más porque son 85 mil militantes de la organización, pero son representantes de familia y por lo menos sería el doble", estimó.

En entrevista previa a celebrar el noveno aniversario de la organización Concertación Veracruzana, opinó que si las corrientes del Partido Revolucionario Institucional se unen no habrá ningún problema para ganar.



El funcionario federal consideró que es “optimista” que se hayan sumado los seis precandidatos priístas al Gobierno de Veracruz a la decisión de impulsar a Héctor Yunes.