Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jornadas federales a realizarse el próximo viernes 16, no son con tintes electorales: Basilio

- Las dependencias participantes son SCT, Procuraduría Agraria, PROFECO, IMSS, CONAFOR y FONAES.

Raquel Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/04/2010

alcalorpolitico.com

El próximo viernes se realizará en Boca del Río la Quinta Jornada Ciudadana de Información donde participarán todas las delegaciones federales con la finalidad de atender a la población, ayudarlas a realizar trámites y a solicitar apoyos.

Algunas de las dependencias son, SCT, Procuraduría Agraria, PROFECO, IMSS, CONAFOR y FONAES.

"Esta jornada ciudadana de información tendrá lugar en el zócalo de la ciudad de Boca del Río el día viernes 16 de abril de 10 a 14 horas, se invita a toda la sociedad que requiera hacer un trámite o servicio con el gobierno federal, estaremos presentes los titulares de las representaciones federales establecidas en Veracruz para atender personalmente las diversas solicitudes que se generen”, dijo Agustín Basilio de la Vega, Delegado de la SCT en Veracruz.

Sin embargo, cabe recalcar que el Delegado de la SCT en Veracruz, Agustín Basilio de la Vega, aclaró que estas jornadas se realicen con tintes electorales, pues señaló que son parte del programa de trabajo e incluso de van a suspender el próximo mes a dos meses de las elecciones para evitar malos entendidos.

“El gobierno federal hace un trabajo muy serio y competitivo en el estado de Veracruz, el Presidente Felipe Calderón ha estado cerca para que en Veracruz se tengan lo que se requiere, que se tenga el progreso, que se genere el empleo, pero categóricamente negamos que tenga esto un tinte de carácter electoral, son jornadas institucionales que se han venido haciendo en otros años y este año no es la excepción”.

Incluso señaló que estas jornadas se han llevado con éxito en Xalapa, Tuxpan, Orizaba y Córdoba los días 27 de enero, 25 de febrero, 12 de marzo y 25 de marzo, respectivamente.