Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jornadas Mágicas en Xalapa cerrarán con la presentación de “El Mago Frank”

- La magia y ventriloquía se apoderarán del auditorio IMAC el 16 de junio

- Estará acompañado del talento xalapeño “Mago Alexis”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La magia y ventriloquía se apoderarán del auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura de Xalapa (IMAC) con el show de Francisco Suárez, “El Mago Frank”, quien se presentará el 16 de junio a las 20:00 horas.

Con este espectáculo del 3 veces campeón de magia en congreso internacionales, se cierra el Primer Ciclo de Jornadas Mágicas en la Capital veracruzana, el cual permitió al público disfrutar del talento de reconocidos ilusionistas de talla internacional, provenientes de México, España y Argentina.

Con su inseparable conejo “Blas”, “El Mago Frank” cuenta con una trayectoria de más de 50 años, en los que ha divertido y sorprendido a varias generaciones xalapeñas y también de otras latitudes.



Galardonado con el máximo premio en los concursos internacionales celebrados en Texas, Florida y California, ha sido reconocido por su trabajo de ventriloquia, espectáculo con el que saltó a la fama en la televisión mexicana hace más de 42 años.

En el show que ofrecerá en el IMAC estará acompañado del talento xalapeño “Mago Alexis”. Los interesados pueden solicitar mayor información al 22 81 20 14 18.

“El Mago Frank” se ha desempeñado también como actor, compositor, autor del libro La Historia de Gazapa, escritor y guionista para radio y televisión, además de ser autor de los temas musicales del “Conejo Blas”, personaje único en el mundo con licencia de locutor y con programa de radio “Diversión con el Mago Frank”.