Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

José Alfredo González, nuevo comandante de la VI Región Militar

Gobernador Cuitláhuac García reconoce el apoyo que el Ejército brinda al Estado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que hay nuevo titular en la Comandancia de la VI Región Militar, cargo que ahora recae en José Alfredo González Rodríguez, quien encabeza desde este martes la responsabilidad de ese organismo en Veracruz.

A través de sus redes sociales, el Ejecutivo reconoció el apoyo que el Ejército brinda al Estado, así como la coordinación para resguardar a la población.

Asimismo, destacó la participación de González Rodríguez este martes en la reunión de seguridad de la “Mesa para la Construcción de la Paz”, donde destacó que se continuará con la “suma de esfuerzos”.



“Iniciamos septiembre con la bienvenida al General de Brigada D.E.M. José Alfredo González Rodríguez, como nuevo Comandante de la VI Región Militar a la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz. Sumando esfuerzos continuaremos dando resultados para los veracruzanos”, señaló en García Jiménez.

En la reunión de este día participó parte de Gabinete de Seguridad, el nuevo representante del Ejército, de la Marina, así como la Fiscal Estatal y la titular de Protección Civil.